Locutor atacó a su novia con un cuchillo

El locutor la tomó por la espalda y con un cuchillo la hirió en el cuello, provocándole una lesión que le habría producido una descompensación.
lunes, 2 de junio de 2014 00:00
lunes, 2 de junio de 2014 00:00

Un locutor oriundo de la ciudad de Frías fue detenido días atrás luego de haber sido denunciado por su pareja por un hecho de violencia de género.

Se produjo el pasado martes y el locutor fue detenido al día siguiente en el barrio Chino, de la ciudad de Frías, luego de un importante operativo de búsqueda montado por la Policía.

Según la información policial confirmada, la joven menor de edad se encontró con el agresor en un paraje de la ruta 157 hasta entrada la noche. Una vez que se separaron, de acuerdo con el relato de la menor, el locutor la tomó por la espalda y con un cuchillo la hirió en el cuello, provocándole una lesión que le habría producido una descompensación.

Al despertar, la joven se dio cuenta de que el sindicado se había llevado su motocicleta y su mochila con varios elementos de valor. La menor caminó hasta su casa y desde allí la llevaron al hospital.

 

Comentarios

Otras Noticias