Arrestan a un joven que era requerido por la Justicia en La Paz

jueves, 5 de junio de 2014 00:00
jueves, 5 de junio de 2014 00:00

En la jornada de hoy, personal de la División Abigeato, tras realizar tareas investigativas y en cumplimiento de un Oficio Judicial emanado de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, en inmediaciones a la fábrica de Arcor de la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz, procedieron al Arresto en Averiguación del Hecho de Mario Ariel Leiva (27), por el supuesto delito de Abigeato.
El sujeto, se encuentra vinculado a un ilícito perpetrado en el mes de Abril pasado en esa Localidad, donde el personal policial logró recuperar diecinueve (19) patas de ternero, tres (03) cueros y un (01) animal vacuno. Por este hecho, personal de la División Abigeato procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, oriundos de la vecina provincia de Santiago del Estero, quienes habrían sido acompañados por Leiva.
El sujeto, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.-

Aprehendieron a un sujeto en el Norte de la Capital


Anoche, a las 23:55, en el Barrio 26 vv. Norte, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Pablo Fernando Angelina (47), quien circulaba en una camioneta Ford Ranger (DIE-109), de color blanco, llevando una barra de bar de algarrobo, que sería propiedad de una mujer de 27 años de edad, quien había radicado la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, en virtud que el sujeto se negaba a devolver el mueble que le había cedido en calidad de préstamo.
Angelina, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.-

Recuperan elementos robados en Alijilán


En la mañana de hoy, a las 06:00, efectivos de la Sub-Comisaría de Alijilán tomaron conocimiento que en una Distribuidora de gaseosas y de gas embasado, ubicada en la calle Sarmiento S/N., a 250 Mts. de la Plaza principal de esa Localidad del Departamento Santa Rosa, propiedad de un hombre de apellido Ahumada, personas desconocidas habían sustraído gran cantidad de garrafas de gas de 10 Kg.
De inmediato, el personal interviniente comenzó un exhaustivo trabajo de investigación, el cual concluyó con un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle San Martín S/N, propiedad de una familia de apellido Ahumada, donde los investigadores lograron secuestrar quince (15) garrafas que serían producto del ilícito.
Además, se procedió al secuestro de una (1) camioneta Chevrolet S-10 (FCS-072), de color azul, cabina simple y dos (2) pares de botines para trabajo.
Cabe destacar, que los uniformados continúan con la investigación del hecho, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cargo del Dr. Luis Baracat, quien imparte las directivas al respecto.-

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado


A las 08:15 de hoy, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico que, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del Barrio Montecristo, se había producido un siniestro vial.
Al llegar, constataron que Gerardo Rafael Vildoza (29), mientras circulaba en una motocicleta Honda Titán 125 cc., de color rojo, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 2.-

Aprehendieron a tres mayores y demoran a un menor


En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Erik Eduardo Correa (22), conocido con el alias de “Cotela”, Neri Francisco Cativa (24), alias “Vaca”, José Ramón Correa (70) y a la demora de un menor de 14 años de edad.
Estos individuos, se habrían presentado en una vivienda propiedad de una mujer de apellido Pizarro, ubicada en un Barrio usurpado en inmediaciones del Barrio Antinaco, en la zona sur de la Capital donde, utilizando un arma de fuego, la habrían amenazado de muerte, por lo que el personal interviniente realizó un amplio recorrido por el lugar, logrando interceptar a los sujetos que circulaban en una camioneta Chevrolet S-10 (XIQ-409), de color rojo, a pocos metros del lugar.
Tanto las personas como el vehículo, fueron trasladados a la Dependencia Policial donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cago del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir.-

Peatón lesionado en siniestro vial


Hoy, a las 10:25, en la intersección de las calles Mota Botello y Salta se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat 147 (ASJ-269), de color rojo, conducido por Ramón Secundino Medina (70) quien, por causas que se investigan, embistió a Ramón Ángel Gordillo (71) cuando cruzaba la calzada.
Producto del impacto, el peatón sufrió lesiones por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Colisionaron una moto y un auto


A las 11:10 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Tucumán y Chacabuco se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., conducida por Claudia Rodríguez (37), acompañada por Luis Moreno (38), colisionó con un automóvil Fiat Idea (IRY-234), al mando de Alejandra Mónica Díaz (47).
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Se incendió un automóvil en el interior de un taller mecánico


Hoy, a las 11:15, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Gobernador Correa al 300, se estaba produciendo un incendio.
Al llegar, los uniformados constataron que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol (GPB-677), de color gris, propiedad de un hombre de apellido Barrionuevo, y que el siniestro se habría originado en el tanque de nafta del rodado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una dotación de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, cuyo personal sofocó las llamas.
No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales totales.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 4.-


Dos automóviles resultaron dañados tras un siniestro vial


A las 11:50 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Mota Botello y Vicario Segura, un automóvil Chevrolet Vectra (CSA-898), de color blanco, conducido por Stella Beatriz Calderón (51), colisionó con un automóvil Renault Simbol (JAW-663), al mando de Luis Alberto Agüero (41).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Primera, donde se labran las actuaciones de rigor. -

Conductor desaprensivo


Hoy, a las 12:00, en la esquina de las calles Tucumán y República se registró un siniestro vial. Nina María Silva (47), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., y fue colisionada por un automóvil de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.
La mujer, sufrió diversas lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Motociclista lesionado


Pasado el mediodía de hoy, a las 12:35, en la esquina de las calles Yunta Suma y Antofalla del Bº Eva Perón, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (071-GKE), conducida por Jonathan Federico Seco (22), que colisionó con un automóvil Volkswagen Suran (GBO-312), de color blanco, el que circulaba al mando de Víctor Ángel Pérez (25).
Por el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.-

Joven lesionado en siniestro vial


En la tarde de hoy, a las 16:30, en la intersección de las calles Eulalia Ares de Vildoza y Dermidio Galindez, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel 150 cc., (301-IRI), de color verde, en la que circulaba Alejandro Ramón Morales (20), por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
El joven motociclista, sufrió golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial N°3.-

Un automóvil volcó espectacularmente en Santa María


Hoy, a las 18:25, en una de las arterias habilitadas para el tránsito vehicular con motivo de las tareas de repavimentación que se llevan a cabo en la Avenida Circunvalación de la Ciudad de Santa María, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Duna, (AVP-457), de color blanco, conducido por Eduardo Neide (32), junto a Claudia Fuenzalida (34), ambos oriundos de la Provincia de Tucumán quien, por razones que se investigan, perdió el control del rodado, chocó contra un bordo de tierra y terminó volcando, luego de dar varios tumbos.
Como consecuencia del siniestro, la pareja resultó con lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Luis Alberto Vargas, donde fueron asistidos por personal Médico.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Departamental de Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.-


 

Comentarios

Otras Noticias