Le robaba a los pacientes internados del Hospital San Juan Bautista

“El Riojano”, sindicado como el responsable de los robos, fue detenido tras una intenso trabajo investigativo.
jueves, 5 de junio de 2014 00:00
jueves, 5 de junio de 2014 00:00

Ayer a 13:15, efectivos de la División Investigaciones, tras un trabajo de investigativo de 2 semanas por denuncias realizadas en la Unidad Judicial N° 4, logró la aprehensión de un hombre de 47 años, que fue sorprendido cuando intentaba viajar en un micro de larga distancia.

Carlos Antonio Cabañez, conocido en el ambiente delictivo con el alias “El Riojano”, fue sindicado como el autor de diversos hechos delictivos contra personas que se encontraban internadas en el Hospital San Juan Bautista y en la clínica I.C.I.

El sujeto mediante engaños se apoderaba de las pertenencias y teléfonos celulares, en base a las denuncias y al observar las cámaras de seguridad de los nosocomios, personal policial logró la identificación de Cabañez, por lo que de inmediato se avocaron a su búsqueda. Tras la aprehensión de “El Riojano”, el mismo fue trasladado a la División Investigaciones, en donde quedo alojado en calidad de Detenido.

En el marco de la investigación, en la tarde de ayer, se materializó un medida judicial en un local comercial de venta de telefonía celular ubicado en Av. Guemes al 700, lográndose el secuestro de dos teléfonos, que al realizar la verificación técnico numérica se constató que coincidían con los que fueron denunciados días atrás. Los elementos secuestrados fueron remitidos a la Unidad Judicial N° 4, en donde se labran las correspondientes, bajo las directivas de la Unidad Fiscal Correccional, a cargo del Dr. Luis Baracat.
 

Comentarios

Otras Noticias