Av. Belgrano y Virgen del Valle

En cinematográfica persecución, detienen a un conductor

La policía investiga si el auto que protagonizó los hechos, pertenece a un funcionario.
viernes, 6 de junio de 2014 00:00
viernes, 6 de junio de 2014 00:00

El hecho se registró a las 12:30 del día de hoy cuando luego de protagonizar una persecución desde Av. Juan Pablo Vera hasta la intersección de Av. Belgrano y Virgen del Valle, atraparon a un conductor en aparente estado de ebriedad que rozó a otro vehículo al pasar el semáforo en rojo a alta velocidad.

El auto que esperaba el semáforo en la intersección de Av. Virgen del Valle y Juan Pablo Vera, inició una cinematográfica persecución del desaprensivo conductor.

En la esquina de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano,con varias personas presenciado los hechos, los conductores de ambos vehículos intentaron dialogar hasta que al lugar arribó la policía.

 Ante el evidente aliento alcohólico que tenían los ocupantes del Toyota y con colaboración de personal de tránsito se les realizó un control de alcoholemia que dio como resultado 3,2. Recordemos que el tope permitido es 0,5.

La patente del Toyota es MNW 282 , en estos momentos la policía investiga si el auto que protagonizó los hechos, pertenece a un funcionario.

Comentarios

Otras Noticias