Nueva Coneta

Le secuestraron 750 kilos de carne sin documentos al empresario Mario Cassini

El control caminero lo encontró sin las guías correspondientes y sin documentación personal ni del rodado en el que viajaba.
sábado, 7 de junio de 2014 00:00
sábado, 7 de junio de 2014 00:00

El empresario carnicero Mario Alberto Cassini (46) fue sorprendido por la policía caminera mientras circulaba con 750 kilos de carne vacuna sin la correspondiente documentación.

De acuerdo a lo que se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la fuerza de seguridad, Cassini iba al mando de un camión Ford F-4000 de color blanco desde la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, con destino hacia esta ciudad capital.

Personal del puesto caminero de Nueva Coneta, apostado sobre ruta nacional Nº 38, que realizaba operativos de control vehicular, se dio con que el empresario transportaba cuatro animales vacunos faenados, sin la guía correspondiente, por lo que se dio intervención a efectivos de la división de Abigeatos y dirección de Seguridad Vial.

Según lo que especificaron, el vehículo no contaba con las condiciones de higiene y salubridad correspondientes.
Además, el conductor no poseía la documentación tanto personal como del rodado, y carecía de luces de giro delanteras y de la chapa patente, por lo que el personal interviniente labró las actas correspondientes por infracción a las Leyes de SENASA y Nacional de Tránsito, respectivamente.


Privación

Cassini estuvo imputado por privación de libertad agravada, a raíz de la acusación de un testigo de la causa que involucró a su hijo como responsable de un accidente fatal ocurrido en navidad de 2010, donde murió el albañil Ramón Ángel Toloza. El testigo dijo que Cassini y sus hijos lo habían secuestrado y lo golpearon en un descampado.

Comentarios

Otras Noticias