Tras un ilícito aprehendieron a un joven

domingo, 8 de junio de 2014 00:00
domingo, 8 de junio de 2014 00:00

En la madrugada de hoy, a las 05:40, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de Exequiel David Fernández (19) quien, en la intersección de las calles Ambato y Antártida Argentina, le habría sustraído un teléfono celular LG, de color rosado, a una joven de 20 años de edad, que fue recuperado y secuestrado por los efectivos.

Al momento del procedimiento, el sujeto brindó una identidad falsa y manifestó ser menor de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y, cuando los uniformados cumplimentaban las medidas dispuesta por la justicia, pudieron establecer la verdadera identidad del mismo, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.-


Encuentran un auto que había sido denunciado como robado y aprehenden a un sujeto


A las 06:35 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que la Av. Ocampo, frente al Club Las Rejas, personas desconocidas habían sustraído un automóvil Peugeot 206, (JYW-666), de color rojo, propiedad de una mujer de apellido Ibáñez.
De inmediato, se alertó a las demás unidades móviles de las distintas dependencias como así también a los puestos camineros y se montó un operativo para dar con el rodado, hasta que a las 07:20, mientras personal de la Comisaría Séptima recorría preventivamente su jurisdicción observó que en la esquina de la Av. Los Legisladores y calle Inca Huasi estaba un automóvil con similares características.
Luego de corroborar que se trataba del rodado sustraído, procedieron a la aprehensión de Marcos Augusto Ferreyra (38), quien fue sorprendido en el interior del vehículo, por lo que se lo trasladó a dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 5.-
 

Comentarios

Otras Noticias