Es el hijo del senador departamental, Aldo Contreras

Accidente de Ancasti: Contreras estaba sobrio

No declaró y la pericia de alcohol dio negativo. Sería imputado por peculado.
lunes, 9 de junio de 2014 00:00
lunes, 9 de junio de 2014 00:00

Exequiel Contreras, hijo del senador del departamento Ancasti, fue indagado por el accidente fatal que protagonizó en la ruta provincial Nº 2. El joven finalmente fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo.

El joven de 21 años se presentó para prestar declaración ante las autoridades de la Unidad de Delitos Correccionales hace poco más de una semana y durante el proceso, eligió guardar silencio por los hechos que se le endilgan.

Contreras permanece en libertad y cabe destacar que, según fuentes ligadas a la investigación, consultadas por este medio, la causa ahora sería girada a la Unidad de Delitos Criminales.

El joven Contreras no sólo deberá responder por haber causado la muerte de un menor de edad mientras conducía, sino que, además, sería acusado por el delito de peculado; es decir, el uso de un elemento propiedad del Estado, con un fin propio.

Por otro lado, cabe destacar que la pericia de alcohol en sangre pedida por los investigadores fue tenida en cuenta en la imputación por homicidio culposo, pero a la inversa de lo esperado. El resultado del dosaje arrojó resultados negativos, según fuentes oficiales.
 

Comentarios

Otras Noticias