Córdoba

Conmovedora imagen de la beba que sobrevivió en una alcantarilla junto al cadáver de su madre

Martina está internada y su tía publicó una foto que refleja su lucha por vivir.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

"Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella. #JusticiaPorPaola y Martina", dice el tuit que esta mañana fue posteado en la cuenta de Mariana Acosta, tía de la pequeña que sobrevivió milagrosamente en una alcantarilla, junto al cadáver de su madre.

La beba de un año y nueve meses se encuentra alojada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde se recupera de una serie de lesiones que incluyen tres heridas de arma blanca (dos de ellas en el tórax) y un aplastamiento a la altura del muslo de una de sus piernas.

La imagen conmueve porque es una pequeña muestra del esfuerzo que hace una familia que vive una pesadilla por el asesinato de Paola Acosta, quien desapareció el miércoles pasado junto a Martina y fue hallada sin vida cuatro días después, en un sumidero de un barrio de la capital de Córdoba.

El director del Hospital de Niños, Néstor Perotti, expresó esta mañana su satisfacción porque Martina se recupera rápidamente: "Estamos realmente alegres hoy, porque la evolución ha sido francamente favorable".

En declaraciones a Cadena 3, el profesional detalló que "ayer se le practicaron cirugías reparadoras, algunas plásticas en algunas heridas que no tenían buen aspecto". Aún no hay nada confirmado, pero el fin de semana podría dejar la unidad de terapia intensiva.

Comentarios

Otras Noticias