Policiales

Demoran a un menor cuando intentaba cometer un ilícito

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Hoy, a las 15.30, personal de la Comisaría Quinta procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien intentó violentar los automóviles que se encontraban estacionados sobre calle Junín y Mota Botello, con intenciones de cometer un ilícito.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 5 y al Juez de Menores en Turno quien impartió las directivas correspondientes.-
 

Aprehendido en el casco céntrico
 

En la mañana de hoy, a las 07.30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Arroyo (32).
El mismo, agredió físicamente a su ex pareja de 45 años de edad y a otro joven de 26 años, luego de protagonizar una discusión en la esquina de calles Maipú y Zurita.
Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad judicial Nº1.

Detienen a un sujeto con pedido


Siendo las 08.00 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Hugo Varela (25), alias “Tito”.
Sobre el sujeto, pesaba un pedido de detención dispuesto por la Justicia Criminal por estar sindicado como el supuesto autor del delito de Amenazas Agravadas por el Uso de Armas.
Finalmente fue trasladado a la base de la Seccional donde quedó alojado.

Detuvieron a un joven con pedido desde la justicia
 

A las 09.00 de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera, realizaron un procedimiento en el barrio 240 viviendas, donde detuvieron a Sergio Rodolfo Calderón (27).
Sobre esta persona pesaba un pedido de detención desde Justica por ser sindicado como el supuesto autor del delito de lesiones.
El sujeto quedo alojado en la dependencia policial.

Robó y lo aprehendieron
 

Hoy a las 10.10, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención por la intersección de calles Rivadavia y Esquiú, aprehendieron infraganti a Jesús Joel Luna (20), mientras intentaba apoderarse de un teléfono celular Samsung modelo 3300, propiedad de un joven de apellido Bazán.
Posteriormente, el ladrón fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y el damnificado radicó la denuncia en la U.J.Nº 1.

Hirió a una mujer con un arma blanca y se fugo
 

Hoy, a las 12.30, efectivos de la Comisaría Novena, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, se presentaron en un domicilio del Barrio 40 viviendas.
En el lugar, Samanta Agüero (20), presentaba una herida a la altura del abdomen, producto de un puntazo de arma blanca, producido por una mujer de apellido Gausto que golpeo su puerta, la atacó repentinamente y se dio a la fuga.
Agüero, fue trasladada al Hospital de Urgencias y se dio participación a la Fiscalía correccional, desde donde se indicaron las diligencias a seguir para el esclarecimiento del hecho.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 9.

Siniestro vial Fatal en Nueva Coneta
 

A las 12.35 de hoy, en la intersección de calles 3 y 9, de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, se registro un siniestro vial con resultado fatal.
Un adolecente de 17 años de edad, se conducía en su motocicleta Motomel 110cc., de color negro; y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un camión Ford Cargo Modelo 317, (SLO-034), conducido por Agustín Federico Rivero (53), quedando dejado del camión.
Por el violento impacto, el joven de apellido Chávez sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia zonal al Nosocomio de esta ciudad Capital, donde falleció posteriormente como consecuencias de las graves heridas.
Trabajó personal de la Comisaría de Nueva Coneta bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Menor atropellado resultó lesionado
 

Hoy, a las 12.40, se registro un siniestro vial en Av. Hipólito Yrigoyen al 1500, donde una motocicleta Corven 110 cc., de color rojo y negro, conducida por Susana Mirta Juárez (58), quien iba en compañía de Deolinda Juárez (45), por razones que se investigan, atropelló a un niño de 10 años, mientras cruzaba la calzada.
Por el siniestro, el menor resultó con diversas lesiones de consideración y fue trasladado por personal Médico del SAME al Hospital de Niños Eva Perón.
Intervino personal de la Seccional Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.

Colisionaron una moto y un auto
 

Siendo las 14.30 de hoy, se registró un siniestro vial en Av. Ocampo, frente al edificio de EC SAPEM.
En el lugar, una motocicleta Yamaha FZ, (409-GPT), conducida por Cristian Ariel Piñeiro (28), colisionó con un automóvil Volkswagen Senda, (SUT-536), conducido por Jorge Miguel Romero (60).
El conductor del rodado menor, resultó con diversas lesiones y fue trasladado por personal Médico del SAME al Hospital de Urgencia.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 5.

Un aprehendido y un demorado por agredir a un joven
 

En la tarde de hoy, a las 15.00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Rubén Darío Agüero (20) y a la demora de un adolescente de 17 años.
Momentos antes, por razones que se investigan, estos sujetos habrían agredido físicamente a un joven de apellido Herrera (19), causándole diversas lesiones en su cabeza por lo que debió ser asistido por personal Médico del SAME.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 1.


Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia

Comentarios

Otras Noticias