Dos aprehendidos con pedido de la justicia

miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00

Ayer a las 17.30, mientras motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban un recorrido de prevención por la Av. Gob. Rodríguez, frente al Cementerio Municipal interceptaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una moto Honda CB-1 125 cc., de color negro.
Se trata de un joven de 20 años de edad y de Jesús Ángel Véliz de 21, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales desde el 30 de abril pasado, por lo que fue trasladado a la base de la Comisaría Décima en calidad de aprehendido, mientras que sobre el conductor del rodado no se tomaron medidas restrictivas de la libertad.

Ayer a las 18.30, personal policial de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de Cristian Maximiliano Olmos (24), quien era requerido por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de lesiones leves en calidad de autor. Luego, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
 

Comentarios

Otras Noticias