Grave vuelco en Santa María

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Hoy, a las 13.35, en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del distrito de Loro Huasi del Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.
Néstor Matías Chaile (19), circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo, (LRO-719), de color gris y, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó.
Producto del impacto, el joven resultó con múltiples lesiones de consideración y fue trasladado por Personal Médico del Hospital Zonal al Nosocomio de la vecina Provincia de Tucumana.
Trabajó personal de la Comisaría Departamental de Santa María bajo las directivas de la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.


Siniestro vial en Chumbicha

A las 18.15 de la tarde de hoy, en la esquina de calle San Martín y calle sin nombre, de la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán se registró un siniestro vial.
El mismo, fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (GDE-728), en la que circulaba Franco Jesús Nieva (20) junto a un adolescente de 16 años de edad, por razones que se investigan, colisionó con un camión Volkswagen modelo 217, (NXN-404), de color blanco, conducido por Néstor Nahuel Avellaneda (46).
Por el siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados por ambulancia zonal al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría de Chumbicha y de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.


Aprehendieron a dos asaltantes

Siendo las 21.30 de hoy, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Pablo Damián Leiva (18), alias “Tanino” y de Gabriel Maximiliano Leiva (19).
Momentos antes, estos sujetos perpetraron un asalto en un domicilio del Barrio 48 viviendas norte, y tras herir a la propietaria con un cuchillo, se apoderaron de dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Tras el rápido accionar de los policías, se logró interceptar a los malhechores a los pocos metros del lugar, y posteriormente trasladarlos a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Unidad Fiscal Criminal.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.


Fuente: Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias