Realizan en Antofagasta de la Sierra la " I Jornada Interdisciplinaria sobre Prevención de Problemáticas Sociales”

Asimismo, se plantea afianzar las relaciones de la policía e intercambiar conocimientos y experiencia con los participantes.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

El Comisario Mayor, Miguel Rolando Ramos junto al intendente Néstor Fabián, y una comitiva de autoridades y oficiales dieron inicio la “1º Jornada Interdisciplinaria sobre Prevención de Problemáticas Sociales”, que se llevará a cabo en el Departamento Antofagasta de la Sierra.

En la oportunidad, la jornada será desarrollada por personal dependiente de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, personal del IES Policial, Dirección de Drogas Peligrosas y de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia junto a efectivos de Gendarmería Nacional con asiento en dicho Departamento y personal del Hospital Zonal de la Villa de Antofagasta de la Sierra y las disertaciones, se efectuaran en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 49º “Cámara de Diputados” y de la Escuela Secundaria N° 39.

El evento, está destinado a todo el personal Policial, docentes, alumnos, padres de familias y público en General, que fueron invitados a participar de estas jornadas con el objetivo principal de comunicar e informar sobre los modos de prevención y maneras de afrontar las nuevas problemáticas sociales. Asimismo, se plantea afianzar las relaciones de la policía e intercambiar conocimientos y experiencia con los participantes.
 

Comentarios

Otras Noticias