Recuperan placas metálicas robadas de Loma Negra

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Debido a varios hechos de hurto que se venían produciendo en los últimos meses en la fábrica Loma Negra, situada en la localidad de La Calera (El Alto), personal policial de la Subcomisaría de Colonia Achalco, llevó adelante una investigación, a través de la cual se obtuvo información que señalaba que durante el fin de semana nuevamente ingresarían a sustraer diversos elementos que ya estaban preparados para ser llevados del predio.

Por ese motivo, el sábado pasado, alrededor de las 23.30, se montó un operativo logrando interceptar una camioneta Ford F-100, de color verde, que transitaba por un camino adyacente a la propiedad de la cementera, transportando 17 placas metálicas de 8 metros de largo x 0,50 cm. de ancho.

En el vehículo se conducían cuatro sujetos que posteriormente fueron identificados como Carlos Ramón Seballes de 50 años, domiciliado en Frías (Santiago del Estero); Julio Cesar Soria de 48; Enrique Antonio Soria de 23 y un menor de 17 años de edad, domiciliados en la localidad La Calera (El Alto).

Luego, desde Loma Negra se radicó la correspondiente denuncia, informando que los elementos substraídos son placas recolectoras para electrofiltro, las cuales están valuadas en $1.500 cada una.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Herrera, quien les imputó el delito de hurto a los tres mayores de edad, mientras que el adolescente fue entregado a su progenitora, tomando participación la Justicia de Menores.
 

Comentarios

Otras Noticias