En Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

Secuestran motos, un auto y una camioneta

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Ayer a las 19.00, mientras realizaban un control vehicular, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron al secuestro de seis motocicletas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En tanto que, alrededor de las 19.30, el personal de la Comisaría de Santa Rosa, arrestó a dos sujetos y retuvieron una camioneta Peugeot Partner de color blanco, en el marco de otro control vehicular en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso al cementerio de la Villa de El Portezuelo.

Por su parte, a las 19.40, los efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú, secuestraron un Chevrolet Corsa de color azul, cuyo conductor transportaba una bordeadora, un equipo de música, dos parlantes, una garrafa de gas de 10 Kg. y una licuadora, sin poder acreditar su legítima propiedad y procedencia.
 
Ayer a las 17.20, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a Roberto Cheullen de 40 años, quien se conducía en actitud sospechosa a bordo de una Honda Twister 250 cc., de color rojo.
Posteriormente, se constató que la motocicleta tenía un pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nº 4, por la sustracción de la misma y fue trasladada a la dependencia policial, al igual que el hombre que quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correccionales.
 

Comentarios