21 de septiembre en Valle Viejo: positivo balance en operativo de tránsito

jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo calificó positivo el operativo de tránsito realizado el fin de semana en la Plaza del Aborigen para los festejos organizados para recibir a la Primavera.

Desde el área señalaron que se afectaron a 60 efectivos del área quienes contaron con la colaboración de 150 agentes de la Policía de la Provincia, de distintas jurisdicciones, quienes controlaron los accesos a la plaza como así también en las inmediaciones de la misma.

Asimismo destacaron que el municipio cedió espacios para que instituciones deportivas del Departamento cobraran el estacionamiento, el cual estuvo fijado a un precio de 10 pesos todo el día.

“El operativo fue un éxito. No se registraron incidentes ni infracción de tránsito debido a la organización y planificación que se hizo del operativo días previos a al evento” señalo Eduardo Sarquis, director de Transito de la Municipalidad de Valle Viejo.

Por último desde el Municipio resaltaron el compromiso de los agentes municipales que colaboraron para que la fiesta se llevara a cabo con total normalidad.

Comentarios

Otras Noticias