Dos quemacoches detenidos en Santa María

Habían incendiado un automóvil 0km el pasado sábado.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Desde la comisaría local de Santa María confirmaron que arrestaron a dos personas responsables de haber prendido fuego un auto la madrugada del sábado pasado.

El Jefe de Zona, Crio. Rodolfo Chaile, brindó más detalles de este caso. Chaile comentó que una vez sofocado el fuego y al comprobar que el incendio fue causado de manera intencional, personal policial comenzó con la investigación para dar con los responsables. Finalmente en la jornada del martes se logró la detención de dos hombres por el hecho. Se trata de dos personas de sexo masculino, mayores de edad de apellido Moreno y Ochoa.

Cabe destacar que en la investigación se contó con la participación de personal especializado en este tipo de siniestros, quienes comprobaron la intencionalidad del incendio.

Los detenidos son dos masculinos, mayores de edad, oriundos de Santa María que en principio no tendrían antecedentes similares. Uno de ellos fue ubicado por los uniformados a horas 13.00 mientras que el otro recién se lo pudo ubicar alrededor de las 22.00.

El pasado sábado a las 6:00 un Renault Clio fue incendiado en Mitre al 600, donde el dueño lo había dejado estacionado en la vía pública. Según las declaraciones del propietario del rodado, era un vehículo 0 Km ya que hacía apenas cuatro meses que lo había adquirido.

Fuente: vallecalchaqui.com

Comentarios