Policiales

Recuperan elementos robados en Saujil

En otro orden, la policía informó sobre un siniestro vial en el casco céntrico.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

En la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de Saujil, tras realizar trabajos de investigación, lograron recuperar seis (06) garrafas de 10 kg, que habían sido denunciadas por seis familias distintas, como sustraídas del interior de sus domicilios ubicados en la localidad de Saujil, Dpto. Pomán.
El personal interviniente, procedió al secuestro de las garrafas, cuatro (04) de las cuales, se encontraban escondidas entre las malezas de un descampado, ubicado en la parte trasera de una vivienda del barrio Virgen de Vetarran, lugar en el que residía un joven de 21 años de edad, oriundo de esta ciudad Capital, mientras que las otras dos (02) garrafas fueron recuperadas de casas de familias que compraron las garrafas.
El sujeto, sindicado como autor del hecho fue interceptado por los policías en la Ruta Provincial Nº 46, mientras se fugaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, con destino a la localidad de Siján.
Por este hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, desde donde se indicó que Félix Antonio Silvera (21) fuera arrestado en Averiguación del Hecho y alojado en la dependencia policial.
 

Siniestro vial en el casco céntrico


En la mañana de hoy, a las 06.30, se registró un siniestro vial en la intersección de Av. Alem y calle Esquiú.
En el lugar, un automóvil Peugeot 504, (AEF-730), de color gris, conducido por Pedro Heredia (45), quien iba en compañía de Mirta Córdoba (50), mientras aguardaban la señal del semáforo, por razones que se tratan de establecer, fueron impactados por un automóvil Volkswagen Gol Trend, (BTT-059), de color rojo, conducido por Paolo Sosa.
Por el siniestro, Córdoba resultó con lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.

Los aprehenden por agredir a mujeres


Siendo las 08.45 de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda precedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Flores (38).
El individuo, fue sindicado por una mujer de 31 años de edad, como el autor de agredirla físicamente y amenazarla con un arma de fuego.
Más tarde, a las 13.35, los uniformados aprehendieron a un joven de apellido Marín (19), luego de que agrediera físicamente a una joven de 26 años tras protagonizar una discusión.
Se invito a las damnificadas a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Motociclista lesionado en siniestro vial
 

A las 12.00 de hoy, en la intersección de Av. Costanera y Av. Acosta Villafañe se produjo un siniestro vial, donde un automóvil Dodge 1500, (TKF-695), de color azul, conducido por Carlos Villa (21), colisionó con una motocicleta Motomel CG 125 cc, en la que circulaba Aldo Fabián Rodríguez (40).
El conductor del rodado menor, sufrió lesiones y fue trasladado por personal Médico del SAME al Hospital de Urgencias.
Trabajó personal de la Seccional Primera y as actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1.

Arrestan a un joven con pedido de la Justicia
 

A las 12.00 del media día de hoy, en la zona norte de la Capital, efectivos de la Seccional Octava Arrestaron en Averiguación del Hecho a Jonathan Alberto Ignes (23), en cumplimiento de una medida judicial.
El joven, era requerido por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, por un hecho ocurrido en el mes de febrero pasado, con intervención de la Unidad Judicial Nº 8.


Secuestraron un auto
 

Hoy, a las 12.20, personal de la Comisaría de Santa Rosa procedió al secuestro de un automóvil Fiat Siena (HDN-589), de color gris, que era conducido por un sujeto mayor de edad.
Al solicitar la documentación correspondiente del rodado, el conductor manifestó no contar con la misma, por lo que se realizo una inspección. Los uniformados pudieron constatar que poseía el número de motor se encontraba adulterado por lo que dieron intervención a la División Sustracción de Automotores.
El rodado quedó depositado en la base de la Seccional hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Colisionaron una moto y un auto


A las 15.30, efectivos de la Comisaría Quinta fueron informados de un siniestro vial ocurrido en la esquina de calles Esquiú y Junín.
En el lugar, una motocicleta Kawasaki Kaser, (CKL-734), de color rojo, conducida por Daiana Tamara Puentes (24), colisionó con un automóvil Peugeot 206, (GXD-345), de color gris, conducido por Juan Cruz Rodríguez (38).
Por el impacto, la joven motociclista sufrió diversas lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 5.

Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia

Comentarios

Otras Noticias