Robaron en la casa del juez Álvarez Morales por séptima vez

Un robo se produjo en el domicilio que la familia política del juez Jorge Álvarez Morales tiene en Callejón Hondo, San Antonio.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Un robo se produjo en el domicilio que la familia política del juez Jorge Álvarez Morales tiene en Callejón Hondo, San Antonio, donde el magistrado está llevando adelante una serie de reformas.

Con este hecho delictivo, ya son siete en total los que fueron cometidos en el mismo inmueble y en el primero, se llevaron absolutamente todo.

Según indicó el juez, en diálogo con este medio, “en esta ocasión, robaron un termotanque, una soldadora que pertenece al albañil que trabaja en la casa, así como herramientas y otros elementos”; pero los ladrones no pudieron llevarse más, porque llegó el trabajador a la vivienda y dejaron algunas cosas en el camino.

“Al termotanque lo arrancaron, así que estaba todo inundado y completamente dado vuelta”, lamentó, agregando que tomó conocimiento de que algunos de los artículos robados habían aparecido y que a causa de la colaboración de vecinos que declararon a la policía, los autores del robo estarían individualizados.

Para acceder al inmueble, los malvivientes rompieron dos puertas, una de ellas con una importante traba como medida de seguridad.
“A todo esto, a uno se le quitan las ganas de hacer cosas en la casa, porque todo el dinero termina yendo a poner alarmas, alambrados y extremar las medidas de seguridad”, expresó.

Con respecto al problema de la inseguridad que le toca vivir, especialmente teniendo en cuenta que es la séptima vez que ocurre lo mismo en ese inmueble, Álvarez Morales dijo que “lamentablemente, es un problema con el que tenemos que convivir”.

“Esto es algo que cada vez se torna más incontrolable, pero si todos trataran el tema como corresponde y sin especulaciones, que es lo que termina sucediendo, se podría llegar a una solución”, manifestó.
El magistrado opinó que hay que convocar a todos los estamentos del Estado y a la ciudadanía y sentarnos para tener un debate serio sobre la problemática, “porque de nada vale echar la culpa a un ente estatal o a determinado gobierno. Éste es un problema de todos”, aseguró.
 

Comentarios

24/8/2016 | 12:48
#149006
HOLA JORGE !!!! SOY CARMEN ALVAREZ MORALES -HIJA DE ROCHO- ESTOY TRATANDO DE UBICARTE NO SE SI SOS VOS... LOS AÑOS PASAN.ABRAZO DE TU PRIMA

Otras Noticias