En Nueva Coneta, Capayán

Un chico de 17 años murió tras chocar con un camión municipal de Huillapima

Fue trasladado de urgencia al hospital, pero falleció mientras era atendido. Se registraron otros hechos de gravedad.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Luego de un violento siniestro vial ocurrido en la intersección de calles 3 y 9 en la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán, un joven de 17 años, identificado como Juan Andrés Chávez, perdió la vida mientras era atendido en el hospital San Juan Bautista. La víctima conducía una motocicleta 110 cc. cuando, por causas que se investigan, fue arrollado por un camión perteneciente a la Municipalidad de Huillapima.

Así, el joven se convirtió en la víctima 68 en lo que va del año por este flagelo, cifra idéntica a la registrada a esta altura del 2013.
El accidente ocurrió ayer a las 12.30, cuando por razones que son materia de investigación, el adolescente, que iba a bordo de una Motomel 110 cc, colisionó con el camión Ford Cargo Modelo 317, que conducía Agustín Federico Rivero (53).

Chávez quedó junto a su vehículo abajo del camión. Fue trasladado de urgencia en ambulancia, pero las graves lesiones padecidas le causaron el deceso.
Trabajó personal de la comisaría de Nueva Coneta, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.


Más accidentes

A las 18.15 de ayer, otro accidente que involucró a un camión y una motocicleta dejó un saldo de dos heridos. Uno de ellos permanece internado en el hospital San Juan, en el área de terapia intensiva, ya que una de sus extremidades está seriamente comprometida. Los accidentados son Franco Jesús Nieva (20) y un adolescente de 16 años. Según la información policial confirmada, el conductor del camión, identificado como Néstor Nahuel Avellaneda (46), arrolló a la motocicleta en una de las intersecciones de la ciudad de Chumbicha.

Además, en el distrito de Loro Huasi, Santa María, se registró un grave vuelco automovilístico. El conductor, Néstor Matías Chaile (19), fue trasladado de urgencia a Tucumán, ya que sufrió heridas de gravedad por el siniestro.
 

Comentarios

Otras Noticias