Varios aprehendidos, tres de ellos requeridos por la Justicia

jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Anoche a las 22.40, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Nicolás Gustavo Díaz de 19 años y Leandro Martin Manforte de 21, ambos domiciliados en las 920 Viviendas.

Estos jóvenes, contaban con pedido de detención por parte de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Luis Baracat, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

En tanto que, a las 21.30, personal de la Comisaría Sexta hizo lo propio con José Antonio Sosa de 19, domiciliado en el barrio Antinaco, quien era requerido por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

A la 01.05 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron en Averiguación de Actividades y Medios de Vida a dos sujetos que, al intentar ser identificados, se dieron a la fuga.

Se trata de Sergio Exequiel Carrizo de 25 y Franco Emmanuel Vega de 20, quienes posteriormente fueron llevados a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Ayer a las 16.50, personal policial de la Comisaría Séptima aprehendió a dos individuos que, momentos antes, ingresaron a una vivienda del barrio Eva Perón, propiedad de una mujer de apellido Córdoba, con la intención de cometer un ilícito y, tras amenazarla y agredirla físicamente, se dieron a la fuga. 

Posteriormente, David Marcos Gordillo de 22 y Omar Edgardo Bacaro de 33, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, mientras que la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

 

Comentarios

Otras Noticias