Luego de un grave accidente en Chumbicha

Debieron amputarle la pierna a joven accidentado

Iba en moto junto a un menor y colisionaron con un camión.
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

Un joven de 20 años sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de protagonizar un grave accidente de tránsito en la ciudad de Chumbicha. Continúa internado en estado delicado en el hospital San Juan Bautista.
El episodio se produjo alrededor de las 18.15 del miércoles, ocasión en que Franco Jesús Nieva se trasladaba junto a un adolescente de 16 años a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc (GDE-728). Al llegar a la esquina de calle San Martín y calle sin nombre en la mencionada localidad capayense, los jóvenes colisionaron con un camión Volkswagen modelo 217 de matrícula NXN-404. El rodado mayor venía al mando de un hombre que luego fue identificado como Néstor Nahuel Avellaneda (46).
El impacto entre los vehículos fue lo suficientemente violento para que los motociclistas salieran despedidos, padeciendo severas lesiones. El personal policial que fue alertado de lo ocurrido rápidamente diligenció dos ambulancias del hospital zonal Liborio Forte, que trasladaron a los heridos hacia el San Juan Bautista en esta ciudad.
Desde su arribo, los facultativos trabajaron en la pierna del joven Nieva, que se encontraba seriamente comprometida, pero la amputación de dicha extremidad se hizo necesaria.
Hasta el cierre de esta edición, Nieva se encontraba compensado, según deslizaron las fuentes consultadas.

Choque y embotellamiento
Pasado el mediodía de ayer, en pleno horario pico, se produjo un importante embotellamiento a causa de otro siniestro vial. El mismo ocurrió en la intersección de avenidas Italia y Acosta Villafañe, a metros del puente. Allí un automóvil Dodge 1500 azul, conducido por Carlos Villa (21), colisionó con una motocicleta Motomel CG 125 cc, en la que circulaba Aldo Fabián Rodríguez (40).
El conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por personal médico del SAME al hospital de urgencias.
Los automovilistas que intentaban circular por el lugar eran desviados por avenida Alem, lo que provocó un gran atasco en el tráfico, sobre todo por ser hora pico.
 

Recuperan moto

A las 2.20 de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron una moto Honda CG Titán 125 cc que había sido robada. Los presuntos autores se dieron a la fuga de las inmediaciones al arroyo La Florida al ver a los uniformados recorriendo la zona. Minutos después, un hombre domiciliado en el barrio Los Amigos se presentó en la dependencia policial y manifestó que el rodado sería de su propiedad.

Comentarios

Otras Noticias