Detuvieron otra vez a acusado de estafas con autos que fue liberado

Vendía autos con motores adulterados y con pedidos de secuestro.
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

Un hombre que fue imputado por ocho hechos de estafa y posteriormente liberado hasta la finalización de la instrucción de la causa, fue detenido nuevamente por orden de la Unidad de Delitos Criminales ya que habría perpetrado otros episodios de similares características.
Héctor Guillermo Carrizo había sido imputado por la Justicia por cinco hechos de estafa, dos de estelionato y uno de encubrimiento agravado, involucrando en todos los sucesos la compra y venta irregular de automóviles con numeraciones de chasis y motor adulteradas, o con pedido de secuestro.
Según la información judicial confirmada en torno al caso por fuentes ligadas a la investigación, otros cinco hechos de estafa le serán imputados al sospechoso, también involucrando en estos casos autos “mellizos” o truchos.
Oficialmente, se confirmó que el sospechoso seguirá siendo defendido por el abogado Vïctor García, y que durante la jornada de hoy será llevado ante las autoridades judiciales para prestar declaración indagatoria.

Caución y liberación

En la investigación previa a la actual, Carrizo había sido firmemente imputado y el fiscal Roberto Mazzucco había solicitado al magistrado en turno del juzgado de Control de Garantías, que se le confirmara la detención teniendo en cuenta una serie de antecedentes policiales por episodios similares de venta de autos truchos.
Sin embargo, el magistrado Porfirio Acuña estimó correcto que el hombre fuera liberado con una serie de restricciones impuestas oportunamente y colocando una caución real de 70.000 pesos en calidad de garantía.

 

Suma hechos

Carrizo respondía antes por cinco hechos de estafa, dos de estelionato y uno de encubrimiento agravado. Ahora sería imputado por cinco episodios de estafa por sucesos similares de venta de autos truchos.
 

Comentarios

Otras Noticias