Indagarán a dos acusados de asalto armado

viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00

Dos jóvenes de 18 y 19 años serán imputados e indagados durante la jornada de hoy por las autoridades de la Fiscalía de Delitos Criminales.
Se trata de dos hermanos identificados como Pablo Damián y Gabriel Maximiliano Leiva, quienes fueron detenidos por efectivos de la comisaría Octava luego de haber perpetrado un asalto armado en la zona Norte de la ciudad Capital.
Según la información policial y judicial confirmada por fuentes consultadas, los dos jóvenes ingresaron por la fuerza en una vivienda del barrio 48 Viviendas Norte y usando un arma blanca amenazaron a una mujer para que entregara dinero y pertenencias de valor.
Tras conseguir su objetivo, se dieron a la fuga rápidamente del lugar, pero por vía telefónica los uniformados tomaron conocimiento del hecho y tras una breve persecución lograron atrapar a los dos sospechosos.
Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que serán acusados formalmente por el delito de robo calificado y mañana tendrán la opción de prestar declaración indagatoria. Por el momento, no se descarta que los dos tengan antecedentes.
 

Comentarios

Otras Noticias