Escaparon y fueron aprehendidos

Detenidos mientras transportaban marihuana

lunes, 26 de enero de 2015 00:00
lunes, 26 de enero de 2015 00:00

Un automóvil que se negó a ser controlado por la policía en el puesto caminero El Portezuelo y trató de escaparse del lugar donde se efectuaba la revisión, fue interceptado en la zona Norte de la ciudad por los uniformados, quienes encontraron en el automóvil más de 100 gramos de marihuana.

A bordo del vehículo, además de seis adultos, iban tres niños de corta edad.

Según informó la policía, el coche fue localizado a la 01.30 de la madrugada de ayer por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, quienes siguieron al automóvil que había huido del control de rutina efectuado en el puesto caminero. Luego de varios minutos, en la intersección de avenida Los legisladores y calle Ecuador, los policías pudieron dar con el vehículo sospechoso.

En el lugar, se procedió a controlar al automóvil Volkswagen Quantum, de color azul, en el que circulaban nueve personas, en total: tres hombres, tres mujeres de entre 22 y 38 años de edad, que eran acompañados por tres niños de 1, 5 y 10 años.

Cuando, finalmente, se realizó la requisa correspondiente, los investigadores encontraron un trozo compactado de una sustancia herbácea que, tras la prueba de campo, se determinó que se trataba 102 gramos de marihuana.

Luego del hallazgo de la droga, se dio intervención al Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Todos los ocupantes del auto eran oriundos de Tucumán.

Comentarios

Otras Noticias