En la Capital

Les robaron los vehículos cuando realizaban repartos

La policía encontró los utilitarios abandonados en el Norte y en Valle Viejo.
jueves, 1 de octubre de 2015 00:00
jueves, 1 de octubre de 2015 00:00

En la mañana de ayer, casi simultáneamente, ladrones se robaron dos camionetas mientras eran utilizadas para reparto en la zona Norte y Sur de la Capital.

Una de ellas fue abandonada en la vía pública luego de ser chocada contra un poste de alumbrado público, la otra fue encontrada en un descampado en Valle Viejo con todos los elementos descargados y ocultos entre la maleza. Hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas por los hechos.

El primero de ellos ocurrió a las 9 y se trata de una combi blanca marca Renault Máster que pertenece a la empresa “Panificadora Mayra” y era conducida por Víctor Daniel Agüero (33), la cual fue sustraída mientras el rodado se encontraba realizando el recorrido habitual de reparto a comercios en el barrio 48 viviendas Norte.

El ladrón aprovechó que el chofer bajó del vehículo, y una vez que se encontraba en el interior del comercio se dio con que una persona desconocida conducía el rodado, el cual había sido dejado en marcha.

Inmediatamente y con la ayuda de vecinos del lugar emprendieron una persecución que culminó a las pocas cuadras, donde según fuentes policiales consultadas, el oportuno malviviente colisionó con un poste de alumbrado público en intersección de calles Los Peregrinos y Holanda, para luego huir con un botín de 4.500 pesos en efectivo.

Cinco minutos más tarde, del mismo modo, delincuentes se apoderaron de una camioneta Toyota Hilux (GXC-269) 4x4 de color blanca, en el pasaje Los Regionales 550, la cual pertenece a la empresa “Moreno Gas” y que tenía en la caja gas envasado distribuido en cuatro tubos de 45 kg, 31 garrafas de 10, y cinco de 15.

Cerca de las 11 de la mañana, personal de la Comisaría de San Isidro encontró el rodado abandonado en inmediaciones de un descampado de la avenida Félix Avellaneda, a la altura del depósito de la empresa “Arcor”. El cargamento de garrafas estaba en el lugar, pero habían escondido algunas de ellas entre la maleza.

Ambos vehículos fueron secuestrados y las causas fueron puestas en conocimiento del fiscal de Instrucción Penal Nº 4 Ezequiel Walther, que investiga los hechos. Al cierre de esta edición trascendió que la policía tendría pistas firmes sobre el autor del robo del utilitario.

Comentarios

Otras Noticias