Cacos que encontraron tomando cerveza a prisión
Dos jóvenes que tras un violento robo a mano armada fueron encontrados por los propios damnificados bebiendo cerveza en un bar, fueron ayer juzgados y condenados.
Gustavo Exequiel Nieva (22) fue condenado a cumplir una pena de prisión en suspenso al ser encontrado culpable en el debate que se llevó a cabo en la Cámara Penal Nº2, en el juicio unipersonal a cargo del juez Luis Guillamondegui.
Su cómplice, Gabriel Alejandro Coronel (34), recibió una pena de 4 años y medio de prisión efectiva, ya que se unificó la condena con otra anterior.
Cabe recordar que el 15 de diciembre de 2014 abordaron a un hombre en la entrada de su casa, en el barrio Los Olivares, Valle Viejo, utilizando armas, y cerca de media hora después fueron hallados por el damnificado tomando cerveza en un bar de la Punta del Asfalto.
Operativo de droga
Este lunes se llevó a cabo un operativo en la plaza principal de Andalgalá, donde fue aprehendido Franco Páez (20), quien estaba acompañado por dos adolescentes de 16 y 17 años. Los efectivos los requisaron y encontraron varias bochitas de marihuana y un cigarrillo de esta substancia. Cabe destacar que Páez es hijo del intendente de la cabecera departamental.