Aprehendieron un hombre tras un desorden en la Capital

jueves, 15 de octubre de 2015 00:00
jueves, 15 de octubre de 2015 00:00

En el mediodía de hoy, a las  12:25, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en las calles Perú  y Caseros, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal policial procedió a la aprehensión de un  joven de apellido Reales (23), quien habría amenazado de muerte a un hombre de apellido Gandini de 35 años de edad.

Al ser requisado, los efectivos encontraron entre las prendas de vestir del aprehendido una tijera, la cual quedó en calidad de secuestro.

Por este hecho se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

El joven fue alojado en la dependencia policial y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

 

Demoran un adolescente en el sur de la ciudad

A las 13:10 de hoy, en la Plaza del barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la demora de una adolescente de 16 años de edad, quien habría intentado sustraer elementos de un automóvil Fiat Siena (UWP-480), de color gris, propiedad de un hombre de apellido Ávila.

El jovencito quedó a disposición del Juzgado de Menores a cargo del Dr. Gershani Quesada, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°9.-

 

Arrebatar una mochila y lo aprehendieron

A las 14:15, de la tarde de hoy,  en la intersección de la calle Ayacucho y Av. Belgrano efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron al aprehensión  de Rafael Gastón Ledesma (21).

El joven, momentos antes habría arrebatado la mochila a una persona de apellido Pereyra, que intentaba ingresar a la Universidad Nacional de Catamarca.  Luego de cometer el hecho, el malviviente emprendió la fuga, pero siendo interceptado a los pocos metros  por un Agente de Policía que se encontraba en la zona.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias