Barrio Villa Eumelia

Apuñaló a su pareja y luego se prendió fuego adentro de su vivienda

lunes, 19 de octubre de 2015 00:00
lunes, 19 de octubre de 2015 00:00

En la mañana de hoy, a las 11:00, se presentó en la base del Grupo de Intervención Rápida (GIR – Sur) una mujer de 21 años de edad pidiendo auxilio, en virtud que su pareja, un hombre de 40 años, la habría estado agrediendo físicamente desde horas de la noche de ayer a la vez que le asestó una puñalada en el cuello con un arma blanca.

De inmediato, los efectivos auxiliaron a la joven y solicitaron la presencia del personal Médico del SAME, y luego de recibir la atención correspondiente fue llevada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Luego, el personal policial irrumpió en el domicilio donde encontraron al sujeto que habría intentado quitarse la vida quemándose a lo bonzo, luego de rociar con un líquido combustible su propio cuerpo como así también una habitación de la vivienda, de donde fue rescatado y luego trasladado al Hospital de Urgencias donde permanece internado con custodia policial.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº8, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien impartió las directivas a seguir y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, junto a Sumariantes de Unidad Judicial Nº 2.-

Comentarios