Un hombre de 59 y otro de 26 años

Dos personas fallecieron a causa de siniestros viales en menos de diez horas

El motociclista derrapó y cayó en la banquina. El automovilista también perdió el control de su vehículo y volcó.
lunes, 19 de octubre de 2015 00:00
lunes, 19 de octubre de 2015 00:00

Dos decesos que tuvieron su origen en siniestro viales se registraron en la provincia entre las últimas horas del sábado y la madrugada de ayer y tuvieron como víctimas a dos personas de sexo masculino del interior de la provincia.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el primer fallecido fue José Antonio Miranda (59), quien se conducía alrededor de las 23.30 del sábado por la ruta provincial Nº 25, a la altura del ingreso a la Villa de Pomán, frente al matadero municipal.
Según indicaron las fuentes, la motocicleta Honda XR 125 cc que el hombre comandaba cayó pesadamente sobre la banquina, aunque aún no se pudieron precisar las causas que lo llevaron a perder el control del rodado; pero de acuerdo a lo informado, el vehículo impactó contra el cordón cuneta, con lo que Miranda sufrió una fuerte caída y por consecuencia, importantes heridas.
Los profesionales médicos del hospital zonal constataron el deceso minutos después, según confirmaron las fuentes oficiales.
Intervinieron efectivos de la comisaría de Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Martha Nieva.

En La Paz

En horas de la mañana de ayer, por otra parte, en la ruta nacional N° 157, entre las localidades de Quirós y San Antonio de La Paz, otro hombre perdió la vida; en este caso, un joven de 26 años, que fue identificado como Facundo Carlos Rogelio Céspedes.
El conductor del coche, un Fiat Punto (ODT-218) rojo, perdió por completo el control del automóvil, por razones que son materia de investigación y el vehículo volcó y dio varios tumbos antes de detenerse.
El violento siniestro causó importantes heridas al joven conductor, que se trasladaba acompañado por un grupo de amigos, compuesto por Sebastián González, Luis Cabero y Marcelo Toledo, quienes resultaron con lesiones menores.
El deceso de Céspedes fue constatado en el lugar del accidente por personal médico, mientras que los otros ocupantes fueron trasladados al hospital de Frías, de la provincia de Santiago del Estero.
Intervinieron efectivos de la comisaría de San Antonio, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias