Aprehendieron a tres sujetos, todos con pedido de detención

jueves, 22 de octubre de 2015 00:00
jueves, 22 de octubre de 2015 00:00

En la noche de ayer, a las 20:00, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos, en inmediaciones de Avda. Misiones y calle Rio Salado, procedieron a la aprensión de Marcos Germán Cano (20), sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5 a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, por el supuesto delito de Robo.

Minutos más tardes, a las 20:20 en Avenida Deodoro Maza y calle Nieva y Castilla, procedieron al arresto de René Alberto Reinoso (25), sobre quien pesaba un pedido de detención,  ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº3, a cargo del Dr. Javier Herrera, por el supuesto delito de lesiones.

Luego a las 20:30 en inmediaciones de la calle Rio Salado y Peatonal N°9, procedieron al arresto de Miguel Ángel Soto (29), sobre quien pesaba un pedido de Arresto en Averiguación del Hecho, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walter.-

Los jóvenes, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a la espera de nuevas directivas de la Justicia.-

Aprehenden a un joven por violencia de género

A las 16:50 de la tarde de ayer, en inmediaciones al Asentamiento Papa Francisco s/n, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron aun joven de apellido Nieva (21), quien habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 22 años de edad de apellido Agüero.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia en turno, y se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°8.-

Demoran a un adolescente tras protagonizar un desorden

Anoche, a las 22:20, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa Dpto. Valle Viejo, tomaron conocimiento que en el Centro Juvenil Santa Rosa, ubicado en calle Manuel de Zalazar a 100 metros de la Plaza de esa localidad, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal policial observo que un adolescente de 17 años de edad, solicitaba que se le otorgue la libertad. Por este hecho dieron intervención al Juzgado de Menores a cargo del Dr. Rodrigo Morabito, desde donde dispuso que el jovencito sea trasladado al Centro de Admisión y Recepción de Menores a cargo de la justicia interviniente.-

Arrestan a un hombre en el Dpto. Ambato

A las 23:00 de anoche, sobre Ruta Provincial Nº 1 en el Puesto Caminero ubicado en la Banda Sud de la localidad de la Puerta – Dpto. Ambato, efectivos de la Comisaría de la Puerta procedieron al arresto de un sujeto de apellido Ramos (54), quien se conducía en una Trafic Iveco, de color blanco, por encontrarse en aparente estado de ebriedad.

El sujeto, fue alojado en la dependencia policial, por Infracción al Código de Faltas de la provincia de Catamarca.-

Aprehendido por sustraer elementos

A las 23:00 de anoche , efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Ramón Francisco Garay (23), quien habría sustraído varios elementos de un automóvil Peugeot 207 (IKP-395) de color negro, que lo hacía estacionado en la calle Rivadavia entre Perú y Almagro, propiedad de una ciudadana de apellido García.

El joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8 a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº1.-

 

Comentarios

Otras Noticias