Su ex novia no lo dejó entrar, escaló 8 pisos hasta su departamento, cayó y murió

sábado, 24 de octubre de 2015 00:00
sábado, 24 de octubre de 2015 00:00

Un joven murió hoy a la madrugada al caer de un octavo piso de un edificio del centro de Mar del Plata. Según los testigos, había trepado para acceder a la vivienda de su ex novia, a quien no podía acercarse por una orden de restricción por violencia de género, pero los investigadores no descartan un forcejo previo con la mujer.

El joven fallecido fue identificado como Emiliano Páez, de 27 años. Fuentes de la investigación señalaron se había separado hace un mes de su novia, de 22 años, tras una relación conflictiva. En ese marco, el viernes la joven radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer para solicitar una restricción de acercamiento luego de que un patrullero acudiera a un café céntrico donde discutían en forma agresiva.

Tras la restricción que finalmente avaló la Justicia, Páez habría intentado ingresar al edificioubicado en la esquina de Córdoba y 9 de Julio, pero ante la negativa de la joven comenzó a trepar por los balcones hasta llegar a la ventana de la vivienda que alquila su novia en el octavo y último piso. Desde allí se desplomó hasta morir cuando impactó en la vereda.

Los testigos coinciden en que Páez perdió el equilibrio, pero los investigadores no descartan que la mujer lo haya empujado, ya que los vecinos escucharon que hubo una discusión y encontraron que el departamento estaba revuelto. La joven, que no fue imputada, declaró que es inocente.

La investigación quedó a cargo del fiscal Eduardo Amavet, que espera los resultados de la autopsia y, por ahora, caratuló el expediente como "averiguaciones de causales de muerte".

Comentarios

Otras Noticias