Pocos incidentes en los comicios de ayer

Vendía alcohol a la vuelta de la escuela y fue detenido

lunes, 26 de octubre de 2015 00:00
lunes, 26 de octubre de 2015 00:00

Un comerciante de Los Altos fue detenido por personal policial, que debió llevarlo a la fuerza hasta el destacamento, ya que además de incumplir con lo establecido por la veda electoral, se negó a ser demorado por las autoridades policiales.
El hecho ocurrió en la mencionada localidad del departamento Santa Rosa ayer por la mañana, cuando Pedro Mercado fue detenido por los efectivos.
Según lo informado, los numerarios ya le habían advertido al hombre que estaba incumpliendo las normas de la veda electoral, pero el hombre continuó vendiendo las bebidas alcohólicas, haciendo caso omiso a los avisos.
Cuando fueron a buscar a Mercado para arrestarlo, éste se resistió, por lo que debieron convocar a más personal y el hombre terminó siendo llevado por seis efectivos policiales hasta el destacamento.

Desaprensivo

Un Siena rojo, conducido presuntamente por un menor de edad en estado de ebriedad, embistió ayer cerca de las 17 a una motocicleta en la que se transportaban dos jovencitas que debieron ser hospitalizadas tras el choque. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el siniestro y era intensamente buscado por las autoridades.

Comentarios

Otras Noticias