Tratan de dar con el agresor

Tomaron declaración a la familia de la mujer incendiada

miércoles, 28 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 28 de octubre de 2015 00:00

Familiares de Adela Mercedes González (43), quien falleciera el 20 de octubre pasado luego de ser rociada con alcohol e incendiada en la vía pública, fueron llamados a declarar por el fiscal que investiga las circunstancias que dieron lugar a su fallecimiento, Juan Pablo Morales.

Tanto los hijos como el marido de la víctima fueron convocados a presentarse a prestar su declaración testimonial en el marco de las pesquisas que se realizan en torno a la causa.

Según trascendió, otro material que se está analizando con sumo cuidado es el celular de la mujer, que está siendo peritado para tratar de dar con la identidad del posible autor del atentado que le terminó costando la vida.

El fatídico hecho en que la mujer sufrió las quemaduras, aconteció en el barrio Virgen Morenita, ubicado en la zona Norte de la ciudad, el 11 de octubre pasado, y a pesar de que la mujer parecía presentar importantes mejorías en su estado de salud, tuvo un inesperado desenlace.

Luego de su muerte, el viudo de la mujer, Francisco Castro (foto) denunció al hospital San Juan Bautista por mala atención.

Si bien no trascendieron mayores detalles de lo que aportaron los familiares de Adela a la causa, se estima que sus testimonios son de importancia para tratar de dar con el asesino.

Comentarios

Otras Noticias