Demoran a un adolescente en el sur de la Capital

jueves, 29 de octubre de 2015 00:00
jueves, 29 de octubre de 2015 00:00

En la madrugada de hoy, a las 04:10, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien habría ingresado a una vivienda del Barrio San Antonio Sur, Manzana “M” Lote N° 7, propiedad de una familia de apellido López, y sustrajo un estéreo, una billetera y otros elementos que estaban en el interior de un automóvil Citroën ZX estacionado en el garaje del domicilio.

Se dio participación al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.

 

Automovilista embistió a un peatón en el sur de la Capital

A las 05:30 de la madrugada de hoy, en la intersección de las Avenidas Mardoqueo Molina y Capital Federal, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa (CLL-471), de color blanco, conducido por Sergio Hernán Bulacios (27), que por causas que se investigan, embistió a Hugo Feliciano Sosa (55) cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, en tanto que el conductor del rodado quedó alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación del hecho por disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Roberto José Mazucco.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

 

Arrestan a un joven

En la mañana de hoy, a las 09:40, durante un recorrido preventivo en inmediaciones a la Plaza La Alameda, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto de Luis Carlos Páez (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y cuando el personal policial intentó identificarlo, se habría negado a brindar sus datos personales.

 El joven, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias