Había apuñalado a su pareja y luego se prendió fuego hace 8 días

Murió tras quemarse a lo bonzo

Alejandro Sosa (39) falleció en horas de la madrugada de ayer luego de pasar ocho días hospitalizado por las quemaduras que él mismo se causó.
jueves, 29 de octubre de 2015 00:00
jueves, 29 de octubre de 2015 00:00

Alejandro Sosa (39) falleció en horas de la madrugada de ayer luego de pasar ocho días hospitalizado por las quemaduras que él mismo se causó en el marco de un violento episodio de violencia de género en que apuñaló a su mujer.

El fatídico hecho aconteció en la vivienda que Sosa compartía con su pareja, una joven de 21 años, el 19 de octubre pasado.

Ese día, la mujer llegó al destacamento del grupo GIR Sur en estado de shock tras haber recibido una puñalada en el cuello por parte de Sosa, en lo que habría sido un descuido del hombre, ya que presuntamente la tenía encerrada y agrediéndola desde hacía horas.

Los policías arribaron a la casa para encontrarse que estaba en llamas, ya que el hombre se roció a sí mismo y al inmueble con combustible e inició un incendio que le quemó el 70% del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos del personal médico del hospital, Sosa falleció ayer. Por orden del fiscal Luis Baracat, permanecía con custodia policial, porque sería detenido luego de ser dado de alta, por el delito de intento de femicidio.

Comentarios

Otras Noticias