En el barrio Villa Reyes

Secuestran más de diez plantas de marihuana

Los efectivos de Drogas incautaron además cocaína, fasos y balanzas.
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00

Personal de la dirección Drogas Peligrosas de la policía de la provincia allanó anoche un domicilio del barrio Villa Reyes en la zona este de la ciudad Capital, en el lugar se encontraron con aproximadamente 10 plantines de marihuana, más de 100 gramos de cocaína y una balanza digital.

Cabe mencionar que al cierre de edición los investigadores continuaban los trabajos en el lugar.

Por una orden emitida desde el Juzgado Federal, luego de una ardua tarea investigativa, ayer a las 11 se materializó una requisa en el domicilio ubicado en calle Capitán Salas del mencionado barrio.

Luego de una ardua tarea investigativa, los pesquisas irrumpieron en el domicilio en el cual se sospechaba hacía tiempo se realizaba la comercialización de estupefacientes.

Al llegar al lugar, los efectivos no sólo se encontraron con una simple reventa de drogas, sino que además, en materia de marihuana, se producía ahí mismo, siendo adquirida por un público consumidor exigente, puesto que se trata de la sustancia de elaboración casera, por lo que aparentemente su precio es más elevado.
Hasta el momento de cierre no había personas detenidas, puesto que no había concluido la requisa en el domicilio.


En moto y con droga

Dos jóvenes fueron sorprendidos en inmediaciones a la plaza Luppi, en la localidad de Fray Mamerto Esquiú, mientras circulaban en una moto, sin papeles y con 4 gramos de marihuana.

Comentarios

Otras Noticias