Tras un ilícito aprehendieron a un joven y demoran a un adolescente en Andalgalá

sábado, 3 de octubre de 2015 00:00
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00

En la madrugada de ayer, a las 04:30, mientras efectivos de la Comisaria Departamental Andalgalá realizaban recorridos preventivos, en la calle Max Smith entre San Martin y Belgrano de esa Ciudad, procedieron a la aprehensión de Lucas Matías Castro (19) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga y se inició una persecución que  finalizó a los pocos metros.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró en el interior de un bolso tipo deportivo que llevaban ambos sujetos, trece (13) camisetas, once (11) short deportivos, trece (13) pares de medias, dos (2) grifos de plástico, varios blíster de distintos medicamentos y plaquetas para equipamientos médicos que minutos antes habían sustraído del edificio del Ex Hospital José Chain Herrera, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 


Aprehendieron a un joven tras una persecución

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a  las 06:30, a requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de las Comisarías Segunda y Sexta se constituyeron en la calle Ayacucho al 1.600 donde se entrevistaron con una mujer de apellido Aybar,propietaria de una vivienda, quien manifestó que personas desconocidas se encontraban en el interior del inmueble.

De inmediato, el personal policial interviniente procedió a verificar la situación y constató que había dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y aprehendieron a Darío Rubén Ramírez (21), en tanto que el otro sujeto continuó la huída.

Finalmente, el  joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4 y se invitó a  la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Encuentran a un joven lesionado

A las 07:20 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la Av. Presidente Castillo a la altura de la denominada curva de los pollos, se encontraba una persona herida.

Al llegar, se entrevistaron con Emanuel Lezcano (22), quien manifestó que personas desconocidas lo habrían agredido físicamente causándole lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME que fue convocado al lugar.

 Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para que labren las actuaciones correspondientes.

 

Un automóvil resultó dañado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:20, en la Av. Bartolomé de Castro al 1000, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 306 (AOP-940), de color verde, conducido por Víctor Edgardo Reta (33), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un alambrado del Club de Mountain Bike.

A raíz del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que las actuaciones  quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, quienes enviaron el vehículo al Corralón Municipal en calidad de secuestro. 

 

Arrestan a un joven  y secuestran droga en la Capital

A las 09:30 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaria Sexta realizaban recorridos preventivos, en la esquina de las calles Caleta Olivia y Teodulfo Barrionuevo observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Luego de identificarlo, resultó ser un joven de 27 años de edad, a quien durante la requisa correspondiente se le encontró un envoltorio de nylon que contenía 11 Gr. de Cocaína, conforme el resultado de la prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia,quien dio intervención al Juzgado Federal.

Como carecía de la documentación que acredite su identidad, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias