Aprehendido por arrojar piedras a policías

sábado, 31 de octubre de 2015 00:00
sábado, 31 de octubre de 2015 00:00

En la mediodía de hoy, a las 12:30, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Ángel Maximiliano Morcón (19).

El joven, sin motivo alguno, agredido a los policías motocicletas de la Dependencia, arrojando piedras. El hecho se registro en la intersección de las calles Brankenbusch y Dr. Figueroa.

El joven, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-

 

Aprehendieron a un joven

En la tarde de hoy, a las 13:15, en inmediaciones del barrio Parque Norte Manzana “F” Lote N°75, efectivos de laComisaría Cuarta aprehendieron a Franco Emanuel Herrera (20).

El joven fue sindicado como el autor  de amenazar de muerte a una adolescente de 16 años de edad.

Se invitó a la damnificada junto a su progenitor, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4. El sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestaron a dos jóvenes

En la madrugada de hoy, a las 04:40, en inmediaciones al barrio 120 viviendas Norte, efectivos de la Comisaría Octavaprocedieron al arresto de Víctor David Aramburu Roldan (21) y Diego Iván Moya (20).

Ambos se encontraban merodeando en actitud sospechosa, observando hacia el interior de los domicilios de la zona; al momento de ser identificados carecían de la documentación que acredite sus identidades por lo que fueron alojados en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias