La Paz

Colisión fatal entre un automóvil y una moto

Un hombre de 50 años perdió la vida en el ingreso a la localidad de Icaño.
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00

Víctor David Sánchez se convirtió en la víctima fatal de siniestros viales número 60 de este año, luego de una dura colisión con un automóvil ocurrida en la ruta provincial Nº 2, a la altura del ingreso a la localidad de Icaño, en el departamento La Paz.

El hecho se registró aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, cuando Sánchez iba al mando de una motocicleta Yamaha FZ de color rojo, en compañía de Isabel del Valle Bazán (21). Por causas que son materia de investigación judicial, se produjo una colisión con un automóvil Renault Clio (PAU-443). El rodado mayor era conducido por Ramón Guadalupe Falcón (32), quien también es oriundo de la localidad lapaceña.

Sánchez sufrió graves heridas como consecuencia del impacto. Aunque se diligenció su traslado hacia el hospital de la ciudad de Frías, perdió la vida a bordo de la ambulancia. La joven Bazán también sufrió lesiones de consideración, pero fue trasladada hacia el hospital San Juan Bautista en esta Capital.

Intervinieron efectivos de la comisaría de Icaño bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, subrogada por Jorgelina Sobh.

Hasta el momento, el número de decesos a causa de la inseguridad vial es de 60, una cifra inferior a las 69 que se registraban a igual fecha, del año 2014.


Desaprensivo

En la madrugada de ayer, a las 3.10, en la intersección de avenida Güemes y calle Vicario Segura se produjo un siniestro vial con la fuga de un conductor desaprensivo.

Una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color gris, que iba al mando de Agustín Gonzalo Narváez (19), acompañado por una adolescente de 16 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Megane, de color gris, cuyo conductor huyó del lugar sin reparar en el estado de los jóvenes embestidos.

A raíz de lo sucedido, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Same, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Otro accidente ocurrió a las 22.30 en avenida Independencia, en inmediaciones a la estación de rebaje del barrio 9 de Julio. Allí una motocicleta Honda CB1 en la que transitaban Brian Exequiel Moreno (20) y Elisa Carrizo (19), colisionó con un automóvil Fiat Uno Fire (GXI-992) al mando de Oscar Alejandro Barrera (18).


60

Es el número de muertes por siniestros en lo que va del año, casi una decena menos que a igual fecha de 2014.

Comentarios

Otras Noticias