En un aserradero

Secuestran 2.800 kilos de marihuana en Misiones

Estaba fraccionada en más de 3.300 panes.
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00

Un cargamento de más de 2.800 kilos de marihuana fue secuestrado en un aserradero de la provincia de Misiones, oculto dentro de espacios especialmente acondicionados en el apilado de tablones de madera listas para su traslado, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El hallazgo se produjo ayer a la tarde, cuando efectivos del escuadrón 9 “Oberá” de GNA llevaron a cabo un allanamiento en un aserradero cercano a la ciudad de San Vicente, en el que de acuerdo a tareas de inteligencia se acopiaba una carga grande de droga.

Según indicaron los voceros, durante la inspección el perro entrenado dio señales de haber hallado estupefacientes al olfatear las pilas de listones de pino y eucaliptos ya embalados para ser transportados en camiones.

Los uniformados abrieron los embalajes y descubrieron que los tablones habían sido apilados de tal forma que quedara un amplio espacio hueco en su interior, a manera de una caja, donde hallaron 3.308 paquetes rectangulares o “ladrillos” de marihuana, con un peso total de 2.815 kilogramos.

Interviene en la causa por infracción a la ley de Droga 23.737 el Juzgado Federal de Oberá.

Comentarios

Otras Noticias