Es el acusado de violar a una chica una semana antes de casarse

“Mi hermano es inocente, las pruebas lo demuestran”

martes, 6 de octubre de 2015 00:00
martes, 6 de octubre de 2015 00:00

Noemí del Valle Romero se presentó hoy en Fiscalía General para solicitar que su hermano, que está acusado de abusar sexualmente de una adolescente justo una semana antes de contraer matrimonio, sea liberado, ya que las últimas pruebas que se incorporaron en la causa demuestran su inocencia.
“Esperaban el resultado de ADN que dio negativo, entonces ahora no sé qué esperan para dejarlo en libertad. Todo dice que es inocente”, manifestó la mujer consternada.
La abogada del acusado Luis Romero, también conocido como “Freddy”, se refirió además a las nuevas pruebas y acusó a la fiscalía de Navarro Foressi por no hacer lugar a los pedidos que viene presentando para la liberación de su defendido. “Esta es una medida caprichosa”, indicó Silvia Barrientos con respecto a las decisiones tomadas en torno a la causa. “Las últimas pericias dan cuenta claramente de que no es el autor del hecho que se le imputa, sin embargo está privado de su libertad desde el 7 de febrero”, puntualizó la letrada, que aseguró que espera mantener un diálogo con el investigador de la causa.

Comentarios

Otras Noticias