Programa “Alerta Catamarca”

El barrio San Carlos cuenta ya con alarmas solidarias

miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00

En el marco del programa de alarmas solidarias “Alerta Catamarca”, el barrio San Carlos, ubicado en el sector Oeste de la ciudad Capital, se sumó días pasados al sistema solidario de seguridad.

El secretario de Gobierno Hernán Martel convocó a una reunión de los vecinos, donde hizo entrega de los controles remotos con los cuales se pueden disparar las alarmas ya instaladas en la zona con el objetivo de evitar hechos delictivos.

“Ya sumamos más de 1.000 familias que están protegidas por este sistema que da excelentes resultados cuando los vecinos se organizan en forma solidaria para prevenir el delito”, aseguró Martel.

En este sentido, recalcó que no sólo se han instalado alarmas y sirenas en el barrio sino que también se colocó la cartelería del programa para poder marcar la zona de alcance de las alarmas.

Los vecinos de los barrios El Potrerillo, Judicial, Antinaco, 25 de Agosto, Combate de San Lorenzo, parque La Gruta, Los Pinos, Lomas del Mirador, Vial y 130 Viviendas Norte también son parte del programa.

Comentarios

Otras Noticias