Hasta ahora nadie reclamó por su ausencia

No logran identificar a persona que se suicidó hace dos semanas en Recreo

Los efectivos lo encontraron totalmente desnudo cerca de la localidad de La Suerte. Tenía unos 40 años y una trenza.
miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00

Desde la Justicia continúan sin suerte intentando determinar la identidad de un hombre que se quitó la vida hace dos semanas en la localidad lapaceña de Recreo.

El pasado 23 de septiembre en horas de la tarde, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el límite con la localidad de La Suerte. El occiso se encontraba totalmente desnudo y de acuerdo a su aspecto físico, los uniformados estiman que tendría alrededor de 40 años. Según se conoció, tenía cabello largo y una trenza.

La fiscal Virginia Duarte, a cargo de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, solicitó el urgente arribo de una comisión de peritos en criminalística, quienes trabajaron en el lugar del hallazgo.

Los especialistas concluyeron que el cadáver llevaba varios días allí y que no había rastros de violencia ni intervención de terceros en el episodio. La muerte se produjo por asfixia.
De este modo, dieron por tierra las especulaciones de que podía tratarse de un hecho de mayor gravedad, ya que el encontrarlo sin vestimenta hacía sospechar a los investigadores.

El hecho fue difundido a través de los medios a la espera de poder lograr la aparición de familiares que identifiquen el cuerpo y lo reclamen para seguir con el curso normal en este tipo de casos.

Sin embargo, hasta el momento nadie se acercó hasta la sede policial ni por la fiscalía para denunciar la desaparición de un ser querido que responda a esas características, por lo cual el fallecido permanece como “NN”.

Se dieron algunas directivas y el personal policial realizó averiguaciones en otras localidades de la amplia jurisdicción, pero hasta ahora no hubo novedades.


Córdoba

El lunes por la noche, una familia oriunda de la provincia de Córdoba arribó a la localidad de Recreo buscando a un familiar que lleva tiempo desaparecido. Fue recibida en la fiscalía, donde se analizaron en detalle las características del sujeto no identificado de Recreo.

En principio se señaló que existían algunas coincidencias físicas, pero posteriormente se descartó que se trate de la misma persona, por lo que el nombre de quien se quitó la vida cerca de La Suerte sigue siendo un misterio.


Sin la ropa

Un dato que despertaba la especulación de los efectivos policiales es que el fallecido estaba totalmente desnudo. Se rastrilló la zona pero no se pudo encontrar su ropa.

Comentarios

Otras Noticias