Con presencia de otras autoridades

Denett entregó elementos para las Unidades Especiales de la policía

Además, se anticipó que hoy a las 9.30 se realizará la entrega de las 18 camionetas Amarok que provienen de Nación.
jueves, 8 de octubre de 2015 00:00
jueves, 8 de octubre de 2015 00:00

En horas de la mañana de ayer, autoridades de Seguridad hicieron entrega de distintos elementos para ser utilizados por los efectivos que prestan servicios en Unidades Especiales de la Policía.

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, acompañado por el director de Defensa Civil, Martín Castelli, y el subjefe de la Policía, Comisario Carlos Rubén Romero, hizo entrega de varias herramientas al personal de la dirección de Unidades Especiales (DUE), a cargo del comisario José Ariel Villalba.




Según se detalló, se trata de un grupo electrógeno, columnas de iluminación portátiles, dos rollos de cuerda de 18 milímetros y 10 palas, entre otras herramientas de suma utilidad para los uniformados.

“La tarea que han cumplido los efectivos del DUE en el último tiempo ha sido destacada, y por ello, esta entrega es para que puedan continuar brindando un excelente servicio a todos los catamarqueños”, manifestó Denett.

En la ocasión, Romero agradeció a la secretaría de Seguridad y Defensa Civil por la colaboración. “Nos sirve mucho para que el personal de las distintas unidades especiales pueda desarrollar sus tareas de manera más eficiente”, dijo.

Por su parte, el jefe del DUE expresó: “Estos elementos son fundamentales y estamos muy agradecidos por el gesto que ha tenido Denett”. Castelli, en tanto, expresó que “para nosotros es un beneplácito colaborar con este grupo de trabajo tan prestigioso”.

Finalmente, el titular de la cartera de Seguridad recorrió el predio de la DUE y felicitó al personal por el excelente estado en que se encuentran las instalaciones.


Nuevas Amarok

Por otra parte, se anunció que a las 9.30 de hoy, en el Paseo de la Fe, se entregarán oficialmente a la Policía de la Provincia, las camionetas VW Amarok que provienen de Nación.
Para la ocasión, estarán presentes la gobernadora Lucía Corpacci y el secretario de Seguridad Marcos Denett.


Hoy se entregarán 18 camionetas Amarok que provienen de Nación.

Comentarios

Otras Noticias