Aprehendieron a dos ladrones de moto en Valle Viejo

viernes, 9 de octubre de 2015 00:00
viernes, 9 de octubre de 2015 00:00

A las 06:50 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos, en la calle Juan Pablo Vera de esa localidad del Departamento Valle Viejo, inmediaciones a un boliche bailable, procedieron a la aprehensión de Paulo Leandro Ibáñez (24) y de Rodrigo Agustín Leiva (18), quienes habrían sido sorprendidos intentando  sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en el lugar.

Se invitó a la propietaria del rodado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que ambos sujetos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Arrestan a dos jóvenes en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 11:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en inmediaciones a un boliche bailable ubicado en la calle Juan Pablo Vera de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al arresto de Diego Daniel Salas (21) y de Gustavo Alejandro Salas (18), quienes habrían causado un desorden en la vía pública por lo que fueron alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Colisionaron una moto y una camioneta

En la tarde de hoy, a las 14:30, se registró un siniestro vial en la Av. Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del Monumento a Felipe Varela.

El mismo, fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (820-LBV), conducida por Luis Alfredo Carabajal (19), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux, (GVS-778),de color blanco, al mando de Pastor Luis Toloza  (45).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales  Médicos del SAME, por lo que  intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

A las 15:50 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Figueroa y Mendoza y Valentín Berrondo  se produjo un siniestro vial.

Héctor Herrera (38), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales Médicos del SAME por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 donde  se labran actuaciones correspondientes.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias