Muerte en el camping municipal

Falcón no había ingerido bebidas alcohólicas

miércoles, 11 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 11 de noviembre de 2015 00:00

José Ariel Falcón, el conductor de 38 años que puso fin a la vida de un niño de 2 años en un accidente ocurrido en el camping municipal, se abstuvo ayer de prestar declaración indagatoria. Además, se conoció que no había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El imputado fue trasladado ayer por la tarde ante el despacho del fiscal de Instrucción Nº 1, Víctor Figueroa, quien le hizo saber que se le endilga el delito de homicidio culposo agravado por conducción negligente o imprudente.

Por consejo de su abogado defensor, Falcón no dio su versión de los hechos. Luego de la audiencia, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde se encuentra detenido. En este sentido, luego de contar con la planilla de antecedentes, se realizará la audiencia de control de detención para determinar si recupera su libertad.

Por otra parte, a última hora del lunes llegaron a la fiscalía los resultados de los exámenes toxicológicos realizados tras el luctuoso episodio a Falcón. Éstos dieron negativo, es decir que el acusado no estuvo bebiendo alcohol en las horas previas, pese a que así lo remarcaban algunas fuentes. Falcón se encontraba en condiciones normales para la conducción.

En el marco de la investigación también se analizaría la señalización del tramo en el que ocurrió el siniestro vial, que va desde el badén hacia el portón de ingreso al camping.

El domingo Falcón se retiraba del lugar tras haber compartido la tarde con amigos. Cuando se iba a bordo de su camioneta Ford F-100, impactó a Benjamín Segura, un niño de 2 años que jugaba en las inmediaciones. A causa de las lesiones sufridas, el pequeñito murió momentos después en el hospital de niños Eva Perón.

Comentarios

Otras Noticias