Secuestran droga en el centro de la ciudad

jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00

A las 15:00, de la tarde de hoy, efectivos de la  Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron una orden judicial de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal en un domicilio ubicado en calle Maipú al 800.

Durante el procedimiento, el personal interviniente procedio al secuestro de ocho (08) envoltorios de nylon de una sustancia tipo hierba triturada, tras realizar la prueba de campo correspondiente determinaron que se trataría de 182 Gr. de Marihuana.

En el lugar también se secuestro un teléfono celular marca Nokia C-3 con cargador y elementos de corte. Por este hecho resultó aprendido, un joven de 19 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.- 

 

Demoran a un adolescente

En la tarde de hoy, a la 15:05, en Ayacucho al 1300, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien obraba con un pedido de detención, ordenado por el Juzgado de Menores de Segunda Nominación, a cargo del Dr. Rodrigo Morabito, por lo que fue alojado en el Centro de Admisión y Recepción de Menores, a disposición de la justicia interviniente.-

 

Secuestran un animal equino en Santa Rosa

En el día de hoy, a las 15:00, en el paraje denominado El Quebrachito en la localidad Bañado de Ovanta Dpto. Santa Rosa, efectivos de la División Abigeato de la Policía Montada dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron un procedimiento a raíz de una denuncia realizada el 19/08/2015, en la Comisaría de Bañado de Ovanta, por un hombre de apellido Evel.

La denuncia daba cuenta, que personas desconocidas, le habrían sustraído un animal vacuno, de pelaje negro, de la raza brangus, en razón de ello se realizó una investigación que concluyó con el secuestro del animal.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.-

 

Colisionaron dos automóviles en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 17:25, en Av. Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura de la Fábrica de Arcor, en la localidad de Sumalao -Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Franco Gabriel Vergara (30), se conducía enun automóvil  Citroën C-3, (GCN-765), de color gris, quien por causas que se tratan de establecer, colisionó con otro automóvil Citroën C-3,  (EED-943), de color celeste, al mando de Silvana Alejandra Graneros (30).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.- 

Arrestaron a un joven en el estacionamiento de un supermercado

En la mañana de hoy, a las 08:40, en la Playa de estacionamiento del Supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañe, al 2400, mientras los efectivos de la Comisaría Tercera, realizaban recorridos de prevención, procedieron al arresto de Franco Gabriel Zihjke (18), quien habría sido sorprendido mientras se encontraba observando y forzando las puertas de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros y al momento de ser identificado, carecía de la documentación que acredite su identidad. Por lo que fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.-

 

Accidente laboral en la Quebrada de Moreyra

En la mañana de hoy, a las 10:30, en inmediaciones a la Quebrada de Moreyra, entre la Localidad de Banda de Varela y norte de la ciudad capital, se registró un accidente laboral.

Protagonizado por un camión Mercedes Benz, (UQZ-697), de color azul, perteneciente a la empresa “Turco Seleme”, al mando de Máximo Ruiz (49), y por causas que se investigan, el conductor descendió, pero el rodado continuo la marcha por sí solo y al querer ascender de vuelta el hombre fue apretado por las ruedas del camión.

Producto del siniestro, el  hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales Médicos del SAME, y derivado en forma urgente al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.-

 

Aprehendieron a un joven

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1300 propiedad de una mujer de apellido Reinoso.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de Rodrigo Antonio Reynoso (18), quien habría ingresado por la parte trasera del inmueble, con intenciones de cometer un ilícito, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, con un rápido accionar el personal interviniente logro interceptarlo a los pocos metros.

El joven, fue alojado en la  dependencia policial adisposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Efectivos policiales resultaron lesionados en un siniestro vial

Hoy a las 13:40, en la Av. Hipólito Irigoyen a la altura de la planta de gas, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda XR 125 cc., (029-JHC), de color negro, móvil policial perteneciente al Grupo de Intervención Rápida (GIR), al mando del Agente de Policía Amir Pes Sharon (22), acompañado por el Agente Mauro Ismael Pereyra (29) por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cintra asfáltica.

Producto del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones correspondientes.-

 

Motociclista embistió a una niña

En la tarde de hoy, a las 14:25, se produjo un siniestro vial en calle Almafuerte a la altura del Hogar Escuela.

En el lugar, una motocicleta Honda CG 150 cc.(KJW-340) , al mando de Nora Sofía Ocampo (29) acompañada de sus hijos de 3, 6 y 7 años de edad, por causas que se tratan de establecer embistió a una niña de 9 años de edad, que intentó cruzar la calzada.

Producto del siniestro, los niños de 7 y 9 años de edad sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales Médicos del SAME y trasladados al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones de rigor.-

 

Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia

Comentarios

Otras Noticias