Fiambalá

Secuestran motos con motor y chasis adulterados

jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00

Durante los controles vehiculares que realiza el personal de la Comisaria de Fiambalá en todo el distrito, se detectaron varias motocicletas sin documentación que acredite la legítima propiedad, además en los mismos controles se descubrió motos con número de chasis y motor adulterados o limados, lo que se deduce que las mismas serian de dudosa procedencia. Dada esta situación, las motocicletas fueron enviadas a peritaje en la División Investigaciones de la Ciudad capital, para determinar la legítima numeración.

Según los resultados vertidos por los profesionales, la numeración fue sometida para su correcta visualización y mediante revenido químico se extrae la notación.

 

Luego de la investigación realizada, los rodados corresponden a denuncias realizadas en la ciudad de Tinogasta por ciudadanos que se les sustrajo los vehículos, es por ello que en las próximas horas se realizaría él envió de la motocicletas a la cabecera departamental para continuar con la investigación bajo directivas del Juzgado de la 5° Circunscripción.

El Abaucán Digital

Comentarios

Otras Noticias