Declaró el médico que revisó al imputado

“Se encontraba orientado en el tiempo y espacio”

El acusado habría estado lúcido a pesar de haber ingerido alcohol y cocaína.
sábado, 14 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 14 de noviembre de 2015 00:00

El juicio que se sigue contra Adrián Falcón, acusado de causar la muerte del bancario Esteban Mario Slivar, tuvo ayer su continuidad y declaró el médico que revisó al imputado minutos después del hecho: “Se encontraba orientado en el tiempo y espacio”, aseguró.
El facultativo Edgardo Musri brindó ayer su declaración técnica sobre la causa y, consultado específicamente sobre el estado de lucidez de Falcón al momento del siniestro vial, expresó con seguridad que el conductor del Peugeot 207 que ocasionó el accidente fatal estaba lúcido, más allá de que exámenes médicos posteriores revelaron que había consumido alcohol y cocaína.
En la jornada de ayer, además, declararon 6 testigos más, todos solicitados por la querella.
Mientras, el médico Arturo Carrizo, que era amigo del empleado bancario fallecido, lo recordó como una persona amable, solidaria y generosa, sus compañeros de la entidad bancaria Roberto Peralta, Julio César Robledo, Juan Carlos Richieri y Marcelo González hablaron de Slivar pintándolo como un gran compañero y una persona puntual, confiable y alegre.
Luego de estos testimonios, el juez Marcelo Forner decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 9, cuando será llamado el último testigo y se dará lugar a los alegatos y, posiblemente, a la sentencia.
Cabe mencionar que Slivar falleció el 11 de diciembre de 2011, cuando el automóvil en que se conducía Falcón lo impactó de atrás cuando iba abordo de un remís y éste se detuvo a esperar la luz de paso en avenida Gobernador Galíndez. El choque arrastró el auto por 25 metros.

Comentarios

Otras Noticias