Aprehenden a un hombre con elementos de dudosa procedencia

domingo, 15 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 15 de noviembre de 2015 00:00

En la mañana de hoy, a las 06:50, en el barrio 40 vivienda Norte, efectivos  de la Comisaría Octava, procedieron a la aprehensión de Braian Emanuel Carrizo (20) quien fue sorprendido in fraganti cuando saltaba la tapia de un domicilio propiedad de la familia Alamo con elementos de dudosa procedencia.

Al realizar la requisa correspondiente en un bolso, se secuestro (01) equipo de música Sony, (01) celular Motorola de color gris, (07) pendráis(01) GPS Garmin, (01) maquina de cortar de pelo, (02) pares de zapatillas y varias prendas de vestir, por lo que quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia y se invito al damnificado a realiza la denuncia correspondiente Nº 8.

Demoran a un adolescente por arrojar piedras a los automóviles

En la mañana de hoy, a la 07:00, en la avenida Presidente Castillo en inmediaciones a una Fábrica Textil, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría arrojado piedras a los automóviles que pasaban por el lugar.

El jovencito, fue trasladado a la dependencia policial, quienes dieron  intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir.

 

Motociclistas lesionados en Siniestro vial

A las 07:40 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Pueyrredón y Caseros, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Zanella 110 cc., (799- KAX), de color negro, conducida por Germán Díaz (37), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 200 cc., (050-HZP), de colores rojo y blanco,  al mando de Mario Rubén Medina (39).

A raíz del siniestro,  Díaz sufrió lesiones y  fue asistido por profesionales Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda  y personal de la Unidad Judicial Nº 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Arrestan a un joven

En la mañana de hoy, a las 08:40, en calle Corrientes, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían la jurisdicción, procedieron al arresto de Víctor Leonardo Torres (21), quien se conducía en un automóvil Peugeot Spart, (KJK-881), de color gris, en sentido de contramano cuando fue sorprendido in fraganti por  efectivos policiales.

El joven, fue alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor y el auto quedó en calidad de secuestro.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias